Pulsera de cadena fina, con detalle central con charms de pequeña moneda y perla. Cierre de mosquetón. Realizadas en acero quirúrgico y chapadas en oro o plata. Medida estándar.
Nuestros productos están chapados en Oro PVD de 14K o en plata pura.
¿Cuál es la diferencia entre chapado y bañado?
Ambas técnica permiten lucir joyas doradas o plateadas por un precio muy asequible.
La técnica de chapado consiste en colocar una capa de oro o plata sobre otro metal, mediante medios electromagnéticos o químicos. El chapado se diferencia del bañado en el volumen de dicha capa de oro o plata que recubre la joya (en el bañado el grosor es de 0,1 a 0,3 micras mientras que en el chapado es de 1 a 10 micras). Al ser esta capa de mayor tamaño, el chapado presenta mayor durabilidad y resistencia. Por eso se consideran joyas de mayor calidad y tienen un precio algo más elevado que las bañadas.
Además de estar chapado en Oro PVD están fabricados en Acero Inoxidable 304.
El acero inoxidable permite fabricar joyas hipoalergénicas, que son cada vez más demandadas. En joyería, esto se consigue evitando ciertos metales tóxicos en su composición y utilizando materiales con baja capacidad alérgica. Se escogen cuidadosamente metales que tienen una posibilidad mínima de provocar una reacción. El riesgo nunca se puede eliminar por completo, pero sí se minimiza.
El acero inoxidable es seguro, versátil, asequible y duradero. Además es sostenible porque es biodegradable y 100% reciclable.




